Mejorar condiciones

Si ya posees una hipoteca,
te ayudamos a mejorarla.

En CreditoH! sabemos cómo mejorar las condiciones de tu hipoteca, analizando otras posibilidades dentro del mercado, las cuales te permitan encontrar un ahorro.

¿Crees que estás pagando un precio muy alto por tu hipoteca?  ¿Te gustaría liberar a los avales de tu póliza? ¿Tu estado civil cambió?
Si es así, ¡estás en el lugar adecuado!. En CréditoH! estudiamos tu crédito hipotecario actual con el fin de mejorar sus condiciones.

Este proceso de análisis es totalmente gratuito. Solo se cubrirán gastos en caso de que la transacción sea exitosa. Consultanos sin compromiso.

Tenemos tu hipoteca ideal

Calcula la cuota mensual, los gastos e intereses de tu hipoteca. Cambia los valores
para simular tu propio caso.

Fijo
Tu cuota mensual
Importe de la hipoteca
Ahorro aportado
Gastos aproximados:
  • ITP
  • Importe de la provisión
Total gastos
En esta simulación se agregan los impuestos medios por Comunidad Autónoma y gastos medios asociados a la compra-venta de la vivienda, estos parámetros pueden variar dependiendo de cada cliente. Los resultados son orientativos.

Los 4 pasos de Creditoh!

  • Estudio

    Tú solicitas un estudio gratis y nosotros estudiamos el mercado hipotecario en busca de la mejor opción hipotecaria para ti.

  • Propuesta

    Te presentamos las mejores ofertas con sus respectivos requerimientos y te asesoramos para que elijas la mejor alternativa.

  • Tramitación

    Realizamos las gestiones necesarias para formalizar la hipoteca elegida, de manera que no tengas que preocuparte por nada.

  • Firma

    Te acompañamos durante todo el proceso previo y durante la firma. Estamos siempre a tu lado.