¿Y tú que duda tienes? Creditoh! Tiene la respuesta

Sabemos que adquirir un crédito hipotecario genera muchas dudas, pero a decir verdad, es el mejor de los aciertos y la mejor de las inversiones, nada como tener algo completamente tuyo. Este artículo responde a algunas de las dudas más frecuentes cuando queremos adquirir la casa de nuestros sueños.

 

1 – ¿Puedo obtener una hipoteca sin ahorros? Claro que se puede, y aunque no disponer de una entrada resulta difícil a la hora de obtener una hipoteca barata, la concesión del préstamo también depende de otras variables y existen soluciones hipotecarias para todas las circunstancias.

 

2- ¿Que documentos son los que necesito para el proceso? La habitual en estos casos: DNI, Vida Laboral, Contrato de Trabajo, Nóminas, Renta… En cada etapa los asesores de Creditoh! te solicitaran la documentación necesaria para cada paso de la gestión.

 

3- ¿Por qué Créditoh! me puede ahorrar dinero en la hipoteca? Como asesores financieros conocemos el sector debido a nuestra larga trayectoria profesional, así que nos mantenemos actualizados sobre cualquier cambio en el mercado, así como de los nuevos productos financieros que van surgiendo. Nuestros acuerdos con las principales entidades financieras nacionales, hacen que consigamos condiciones privilegiadas para tu hipoteca.

 

4- ¿La hipoteca es para toda la vida? Muchas personas piensan que una vez firmada la hipoteca las condiciones de las misma son innegociables, pero la realidad es que NO es para toda la vida. Cuando contratas una hipoteca lo haces con base en una situación económica y laboral acorde al momento de la compra. La vida da muchas vueltas, si tus condiciones económicas mejoran aún más, realizas el pago de manera periódica sin demoras y tus referencias bancarias son buenas, tu banco y algunas más, tras una buena negociación, te ofrecerán una mejora en las condiciones de contratación hasta obtener la mejor hipoteca del momento.

 

Para consultar estas y más dudas sobre el tema hipotecario te invitamos a dar una vuelta por nuestra sección de preguntas frecuentes, te aseguramos que en Creditoh! responderemos a tus dudas.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.
* Campo obligatorio