¿Cómo se firma un crédito hipotecario con CreditoH!?

¿Encontraste la casa perfecta pero no cuentas con el financiamiento adecuado para cerrar la compraventa? Descuida, nosotros te ayudamos con el proceso necesario para obtener la casa de tus sueños.

Firmar un crédito hipotecario puede ser un proceso largo e inquietante. Pero no te preocupes, nuestros asesores financieros te acompañan hasta que consigas la hipoteca que te permita pagar tu patrimonio.

Para lograrlo es necesario personalizar el financiamiento; una hipoteca perfecta para ti puede no ser la más adecuada para alguien más. Actualmente existe una gran variedad de créditos hipotecarios ofrecidos por las distintas entidades financieras. Por ello es necesario analizar cada uno de ellos para conocer cuál es la mejor opción para cada persona. Es aquí en donde nuestros expertos en asesoramiento financiero entran en acción.

A continuación te presentamos las cuatro etapas de nuestro servicio:

1.- ESTUDIO

Una vez que te pones en contacto con CreditoH!, nuestro equipo, de forma gratuita y sin compromiso, comienza a analizar las propuestas dentro del mercado financiero con la finalidad de encontrar la hipoteca ideal. Para ello, estudiamos características personales, circunstancias profesionales, prioridades y preferencias de compra, nivel de solvencia, capacidad de reembolso, etc.

2.- PROPUESTA

Una vez que finalizamos el estudio de mercado y el situacional, te presentamos las alternativas hipotecarias que se adaptan a tus condiciones. Te explicamos cada una de las opciones y te asesoramos para que elijas la solución que te permita comprar la casa adecuada para ti y tu familia.

3.- TRAMITACIÓN

Hemos llegado a la parte más delicada del proceso: la burocracia bancaria es bastante minuciosa, tanto la documentación como los distintos trámites que se requieren pueden llevar mucho tiempo y provocar dolores de cabeza. No todos entienden el lenguaje financiero, el cual puede ser bastante agotador al igual que todos los términos y condiciones que se estipulan.

El equipo de CreditoH! realiza todos los trámites por ti, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: la compra de tu vivienda.

4.- FIRMA

Una vez realizados todos los trámites y obtenida la aprobación bancaria de tu hipoteca, te acompañamos durante todo el proceso previo al día de la firma ante el notario, previniendo con ello cualquier duda de último minuto.

Con CreditoH! de tu lado no tienes nada de que preocuparte.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras noticias.
* Campo obligatorio