Colabora con Creditoh.com.mx

En creditoh! te ofrecemos el mejor asesoramiento hipotecario para tus clientes.

Garantizamos un trato personalizado y máxima profesionalidad basada en más de 15 años de experiencia. Dispondrás de un asesor financiero para la gestión de todas tus operaciones, quien a su vez estará respaldado por un equipo de profesionales que también te acompañarán durante todos los pasos de la gestión.

En creditoH! buscamos ofrecer un servicio integral de asesoramiento, incluyendo todos los ámbitos de interés profesional para la gestión de un crédito hipotecario.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Dispondrás de un asesor financiero para la gestión de todas tus operaciones hipotecarias.

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO
Tus clientes tendrán acceso a las mejores condiciones de pago, ya que contamos con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras.

RESPUESTA 24/48HS
Nuestro compromiso de respuesta te permitirá disponer de una solución inmediata, sobre la viabilidad de las operaciones financieras.

CONTROL
Canalizando todas tus operaciones a través de creditoH!, tendrás el control sobre ellas, además de disponer de información adecuada y completa durante el proceso.

100% DE TU TIEMPO DEDICADO A TUS VENTAS
Podrás destinar tu tiempo a la actividad inmobiliaria, ya que creditoH! se encarga de la gestión del financiamiento de tus prospectos de venta.

HACIA EL ÉXITO
Trabajamos con un objetivo común: la satisfacción de los clientes durante el proceso de la compra de vivienda.

Contacta con Creditoh.com.mx

Visión

  • Poniendo primero al cliente

    Poniendo primero al cliente

    Trabajamos con los bancos, pero no para los bancos. Nuestra independencia con respecto a las entidades financieras es radical y necesaria. Porque no hay mayor beneficio que ver a nuestros clientes satisfechos.

  • Conociendo el mercado

    Conociendo el mercado

    En estos más de 10 años de experiencia hemos realizado más de 2.000 operaciones exitosas que suman 4.350 millones de euros, entablando a la vez una excelente relación con proveedores y colaboradores.

  • Teniendo visión a largo plazo

    Teniendo visión a largo plazo

    Nacidos en 2002, hemos vivido la saturación del mercado y sobrevivido a las crisis inmobiliaria y financiera. Esto se debe a que ofrecemos un servicio de calidad, bien valorado por nuestros clientes y entidades financieras.