Cambiar de casa

Tenemos la solución
hipotecaria que mejor se
adapta a ti para que puedas
cambiar de casa.

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tu situación actual. Te ofreceremos la solución que permitirá comprar tu nuevo hogar y al mismo tiempo tomarte el tiempo necesario que evite una venta precipitada de tu casa actual.

¿Ha llegado el momento de cambiar de casa? No importa que tus circunstancias personales no sean las mismas; tal vez tu familia ha crecido o has cambiado de trabajo. CreditoH! te impulsa.

¿Cómo te ayudamos?

Si tu vivienda actual se encuentra libre de pagos o has pagado la mayor parte de la deuda, CreditoH! te consigue una hipoteca puente, con plazos que van de los 6 a los 24 meses, para que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar mientras pones a la venta el anterior con total tranquilidad.

Tenemos tu hipoteca ideal

Calcula la cuota mensual, los gastos e intereses de tu hipoteca. Cambia los valores
para simular tu propio caso.

Fijo
Tu cuota mensual
Importe de la hipoteca
Ahorro aportado
Gastos aproximados:
  • ITP
  • Importe de la provisión
Total gastos
En esta simulación se agregan los impuestos medios por Comunidad Autónoma y gastos medios asociados a la compra-venta de la vivienda, estos parámetros pueden variar dependiendo de cada cliente. Los resultados son orientativos.

Los 4 pasos de Creditoh!

  • Estudio

    Tú solicitas un estudio gratis y nosotros estudiamos el mercado hipotecario en busca de la mejor opción hipotecaria para ti.

  • Propuesta

    Te presentamos las mejores ofertas con sus respectivos requerimientos y te asesoramos para que elijas la mejor alternativa.

  • Tramitación

    Realizamos las gestiones necesarias para formalizar la hipoteca elegida, de manera que no tengas que preocuparte por nada.

  • Firma

    Te acompañamos durante todo el proceso previo y durante la firma. Estamos siempre a tu lado.